Skip to main content

05 Marzo 2024

LOS MUNICIPIOS DE CERVERA Y CARDIEL DE LOS MONTES MEJORAN SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS GRACIAS A LOS FONDOS LEADER

    ADC-Tierras de Talavera ha gestionado con éxito dos nuevos proyectos con cargo a los fondos europeos LEADER, en esta ocasión en los municipios de Cervera y Cardiel de los Montes. Se trata de dos proyectos de iniciativa pública que repercutirán positivamente en la dinamización del entorno rural.

    Así, en el municipio de Cervera de los Montes se ha gestionado el proyecto ‘Techado de pista polideportiva’ a través del Ayuntamiento de la localidad como promotor público, que ha contado con una inversión total de 202.252,67 euros, de los cuales se ha financiado a cargo del Programa Leader 2014-2022 un total de 131.464,24 euros.

    Estas instalaciones municipales ya están a disposición de la ciudadanía, y han sido visitadas por la Delegada Provincial de Agricultura, Elena Martín Bravo, junto al presidente de ADC-Tierras de Talavera, Victor Eduardo Elvira Rodríguez, y el vicepresidente y representante de Tierras de Talavera en Recamder, David Palomares García. Han estado acompañados por el alcalde, Javier Carrillo García, y miembros de la corporación municipal.

    Además, ADC-Tierras de Talavera también ha gestionado el proyecto ‘Modernización y mejora de instalaciones de la pista de pádel’ en el municipio de Cardiel de los Montes. Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento local y que ha contado con una inversión elegible de 16.504,40 euros, de los cuales 10.232,73 se han subvencionado a través de los fondos europeos.

    Este proyectos también ha sido visitado por la Delegada Provincial de Agricultura, Elena Martín Bravo, junto al presidente de ADC-Tierras de Talavera, Victor Eduardo Elvira Rodríguez, y el vicepresidente y representante de Tierras de Talavera en Recamder, David Palomares García, además del alcalde, Pedro Casado Molina, y miembros de la corporación municipal.

    El equipo técnico de la Asociación ha acompañado a este promotor particular en la realización del estudio, la petición de documentación, su revisión y presentación para la solicitud a este programa de fondos europeos, así como en su recepción y desarrollo.


    Noticias relacionadas

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.