Skip to main content

12 Marzo 2024

EL MUNICIPIO DE NUÑO GÓMEZ MEJORA SU CONSULTORIO MÉDICO GRACIAS A LOS FONDOS LEADER

    ADC-Tierras de Talavera ha gestionado con éxito dos nuevos proyectos con cargo a los fondos europeos LEADER, en esta ocasión en el municipio de Nuño Gómez.
    Se trata de dos proyectos de iniciativa pública que repercutirán positivamente en la dinamización del entorno rural.
    Así, se ha realizado una instalación fotovoltaica de autoconsumo para el Consultorio Médico del municipio, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética del edificio. Este proyecto ha contado con una inversión total de 17.989,54 euros, de los cuales se ha financiado a través de los fondos europeos Leader el 76%, ascendiendo esta ayuda europea a 13.403,87 euros.
    También con el Ayuntamiento como promotor público, y con la supervisión de ADC-Tierras de Talavera, se ha realizado la renovación del alumbrado público con tecnología Led, mejorando también la eficiencia y el bajo consumo municipal. La inversión para este proyecto ha ascendido a 115.823,12 euros, de los cuales el 83,5%se ha financiado con ayuda europea, con una subvención total de 96.712,31 euros.

     

     

    Noticias relacionadas

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.