Tierras de Talavera firma con Cazalegas la construcción de su Polideportivo Municipal

La 180627-firma-cazalegasAsociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara–Tierras de Talavera financiará, a través del programa Leader 2014-2020, parte de la construcción del Polideportivo Municipal de Cazalegas.

El presidente de Tierras de Talavera, Santiago Serrano, y el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, han firmado en la sede de la asociación el contrato de este proyecto, cuya inversión total, de 585.634,65 euros, será subvencionada hasta el límite de ayuda máxima con cargo a los fondos Leader.

La ayuda, por un montante de 200.000 euros, permitirá de esta forma la construcción del polideportivo, que supone una apuesta clara por mejorar la calidad de los servicios y de las instalaciones deportivas para todos los vecinos del municipio.

Un eje de actuación dentro del Leader que, en palabras de Serrano, está permitiendo dar respuesta a “demandas históricas de infraestructuras como ésta”, la cual a ser una realidad gracias a la iniciativa del Ayuntamiento y el apoyo de Tierras de Talavera.

En ese sentido, se ha mostrado convencido de que los cazalegueños “disfrutarán de esta instalación con el mismo compromiso con el que desde esta asociación la ponemos en valor”.